Este episiodio fue muy interesante y divertido. Interesante porque Luis y Rudy solo analizaron el dicho por unos minutos. Divertido porque por primera vez decidieron cambiar el tema a algo totalmente diferente para no hablar del tema original.
Y el dicho fue "Donde hubo fuego, cenizas quedan". Luis y Rudy concluyeron que este dicho no se presta para contar historias personales. Más bien, como dice la canción: "ya lo pasado, pasado; no me interesa". Concluyeron que el dicho usualmente se usa en contextos de un amor apasionado que no se acabó de extinguir. Pero ellos están plenamente enamorados de sus esposas, y no hay amores pasados inconclusos.
Así que se habló de amores de otras personas, de enfermedades personales, de consejeros seriales que no saben lo que dicen, de donar sus cuerpos a la ciencia, entre otras cosas más. En serio, estuvo muy divertido este episodio.
Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal y compartas el epidodio con tus familaires y amigos para que nos apoyen también.