El dinero es algo necesario en la vida. ¿Pero cuánto es verdaderamente NECESARIO y cuánto es más allá de lo necesario? La respuesta a esta pregunte elude a muchos.
Con el dicho "Dinero llama dinero" Luis y Rudy nos dicen que este dicho es un dicho tramposo. Eso es porque tiene cierto elemento de verdad, pero también tiene una parte mala que no se explica. El dinero también puede traer consigo más gastos, malos amigos, estrés, enfermedades, y otras cosas más.
Ciertamente que el dinero cuando se usa para invertir puede traer buenos rédituos. Pero tienes primero saber invertir--sabio y prudente. De igual manera tienes que saber administrar el dinero porque la mayoría de personas no han aprendido a administrar el dinero.
Y el dinero debe ser algo neutro que no genere emociones. Es solo una herramienta. Pero para muchos el perseguir el dinero, aún cuando parezca ser por muy buenas razones, puede convertirse en una jaula de oro que no permita vivir lo mejor de la vida--lo cual muchas veces no tiene nada que ver con dinero.
Te invitamos a que nos acompañes en este episodio, le des un me gusta, y lo compartas con otros. Y por favor suscríbete a nuestro canal "que no cuesta nada."