Con el dicho "Cuando hay hambre, no hay pan duro", Luis y Rudy nos platican de como los políticos hacen muchas promesas de ayudar a la gente necesitada, pero en realidad, la mayoría están más preocupados por enriquecerse y ayudarse a si mismos y los que les provean beneficio.
Ciertamente que hay excepciones, y hemos oído de casos donde los más necesitados si reciben ayuda. Pero muchas veces la gente sigue votando por la misma gente ladrona y mentirosa sin saber de otras opciones.
Y es precisamente lo que Luis nos dice, en Estados Unidos, y probablemente en el resto de Latinoamérica, a la mayoría de personas no se nos ha enseñado a tomar control de nuestro futuro y no depender del gobierno. Eso no es nada fácil, pero para muchos si puede ser posible, si tan solo supieran como.
Y pues es necesario informarnos y tomar acción. Escucha este episodio para empezar a aprender como y a hacer una diferencia en tu vida y la de los tuyos. No importa si toma un largo tiempo. Creemos que a la larga las cosas serán mejores si dependemos menos de los políticos y gobiernos corruptos.
Y ayúdanos suscribiéndote a nuestro canal, dándole un Like/Me Gusta al episodio, y compartiédolo con otros que necesiten saber esto.