¡Ay mamita! ¿Con quién me metí?
Dichos, Hechos y Muchos Trechos24 de agosto de 2024x
35
00:34:4531.81 MB

¡Ay mamita! ¿Con quién me metí?

Con el dicho "De noche, todos los gatos son pardos", Luis y Rudy comparten sus historias con respecto a algunas cosas que no salieron como esperaban porque no se podía ver con claridad.

A veces no es la ausencia de luz sino el hecho de que hay maneras de ocultar defectos o mejorar lo externo sin ver lo que está más adentro. Por ejemplo, el maquillaje hace ver a algunas chicas completamente diferente. Y pruebas tenemos cuando vemos fotos de las famosas con maquillaje y no las podemos reconocer sin maquillaje.

Luis cuenta de cuando el iba a los bailes cuando era jóven y en la oscuridad, y con algunas copas ya tomadas, a veces no podía ver con quien escogía bailar. Y pues había sorpresas inesperadas para él y para la chica también cuando amanecía y se daban cuenta con quien habían estado bailando.

También Rudy y Luis platican de historias cuando contratas a alguien para hacer un proyecto en tu casa, y resulta que hacen mal trabajo y lo quieren ocultar. Luis cuenta de cuando trabajó en la pintura y le pidieron que hiciera un trabajo de textura que quedó pésimo. Sin encender la luz de la habitación, la diferencia entre la textura anterior y la nueva no era tan obvia. El problema para Luis fue que el dueño de la casa llegó con una luz muy brillante para contrastar la diferencia, y allí no se pudo ocultar el mal trabajo.

Acompáñanos en este divertido episodio, dale un me gusta, y suscríbete a nuestro canal. Y si a alguien más le puede gustar, por favor envíale el enlace al video.